Entry-header image

Actividades

En Camping Montaña Roja podrás disfrutar de actividades como, nadar, pasear, disfrutar de la tranquilidad y descubrir lugares increíbles.

Proporcionamos varias propuestas diferentes que pueden ser de su interés. En nuestra recepción le encontraremos cualquier tipo de entretenimiento teniendo en cuenta sus deseos. ¡Hay excursiones, exhibiciones, clases de deportes náuticos y ferias comerciales que lo fascinarán!

Piscina

Puede pasar tiempo activamente en la piscina que le brindamos.

Área Wi-Fi

En nuestro Camping, se convierte en un WiFi gratuito para mantenerse en contacto con sus familiares y amigos mientras descansa.

Acceso a la Playa

También tenemos acceso a la playa donde puedes nadar , broncearse o simplemente pasear

Incluido

Camping Montaña Roja ofrece a todos los huéspedes las comodidades necesarias para que su experiencia en nuestro establecimiento sea inolvidable y placentera. Nos preocupamos por su estancia y organizamos todas las instalaciones que necesita para su comodidad y descanso.

TV en cabañas

Zonas comunes
Ropa de cama
Wi-Fi Gratuito
Zona de Fumadores
Baños con ducha

Otras actividades

Para los más pequeños

Disponemos de permanencia para los más pequeños de la casa, con horario de Lunes a Viernes 8:00 a 16:00, incluye juegos didácticos, conocimientos de medio ambiente, senderismo, juegos acuaticos y almuerzo. Pedir información al respecto en nuestro apartado de contacto.

Disponemos de ofertas para campamentos grupales en cabañas o tienda de campaña. Pedir Información al respecto en nuestro apartado de contacto

Translate »