Entry-header image

Hola.Hello.

El Camping Monaña Roja es la elección correcta para los visitantes que buscan una combinación de encanto, paz, tranquilidad y una ubicación maravillosa, donde explorar los alrededores.

En Camping Montaña Roja, queremos que sientas la tranquilidad, el sonido de la fauna de un espacio protegido, los sabores de nuestra tierra y el olor del Mar.

Un Lugar para sentirte especial.

UN LUGAR ESPECIAL PARA TODA LA FAMILIA

Bienvenido-a a CAMPING MOTAÑA ROJA

Desde la NUEVA dirección de Camping Montaña Roja queremos que tú y toda la familia se sientan especial.

Disponemos de varias tipos de Cabañas, equipadas con baño, agua caliente, nevera, Wi-Fi, terraza y equipamiento de cama, zona de parcking de caravanas, vehículos y autocaravanas, zona de tiendas de campaña, cafetería restaurante, minimarket, piscina, baños comunitarios y zona de lavado de prendas.

Está situado en la Reserva Natural Especial de Montaña Roja y promueve la utilización de cabañas de madera que se nutren de energías limpias y son fabricadas con materiales respetuosos con el medioambiente. Se encuentra a 10 kilómetros (10 minutos) del aeropuerto Tenerife Sur, con parada de guagua (autobús) cercano, a 500 metros del centro comercial Street Market La Tejita, desde el Camping Montaña Roja puedes acceder a la playa La Tejita y al sendero de Montaña Roja.

Ideal para descansar y disfrutar, ya sea sólo o con la familia, en temporada de verano disponemos de ofertas de Camping para colegios.

Translate »